Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Colisiona camión de ADO y deja varios muertos

Publicado

el

La tragedia en la carretera en la autopista Mérida – Cancún, donde un autobús del ADO impactó por alcance a otro bus particular que había averiado minutos antes, enlutó a los vecinos de Celestún quienes organizaron una excursión a las playas de Quintana Roo.
Datos averiguados por el reportero indican que esta última unidad fue rentada por familias de Celestún, para acudir a visitar un parque recreativo en Cancún, Q. Roo.

De acuerdo con reportes policiacos, un autobús ADO, placas 529-HY-6 y número económico 8059, procedente de Valladolid, se estrelló contra un camión de pasajeros particular, matrícula 4-ZCA-63, que estaba estacionado debido a un desperfecto con un neumático, y que no tenía el abanderamiento correspondiente para ser visto durante la noche.

Hasta el informe de esta tarde ya ascienden a seis los muertos, entre los que se encuentran el chófer del camión rentado y una pasajera más del ADO, quienes fallecieron en el hospital.
De las cuatro personas que perdieron la vida, tres son natos de Celestún, siendo integrantes de la familia Mena Narváez; la ahora occisa Asunción Ávila Mex de 47 años y esposo Mauricio Ernesto Mena Narváez de casi 50 años, así como su nuera Jocelyn Chay Caamal de 26 años, está última murió cuando era llevada hacia el hospital siendo la causa traumatismo craneoencefálico y edema subdural.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO