Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Noticias

Colisionan vehículos en la calle 31×82

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de este puerto informó que el conductor, Eduardo José Martínez Solís, de 20 años, asomó con su vehículo más de lo debido para hacer su alto, por causa de un tráiler que en plena descarga le tapaba la visibilidad.
Ese hecho fue el causante de que fuera impactado en su costado derecho delantero por una camioneta estaquitas Nissan de la empresa SMT, cuyo chofer transitaba de preferencia y no pudo evitar el impacto.
Este accidente se suscitó sobre la calle 31×82 a las 9:40 hora. Por fortuna no hubo lesionados. El conductor Eduardo José Martínez Solís iba a bordo del Volkswagen Vento color gris con placas de circulación YYY- 500- C y circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 31.
Según versión del joven conductor, al realizar su alto estaba un tráiler descargando y tapaba la visibilidad por completo, por lo que tuvo que asomarse más de lo debido.
Fue impactado por la Nissan estaquitas de color blanco, con placas de circulación YP-3683-A, conducido por el también joven Juan Moisés Lira Tovar, de 21 años de edad, quien transitaba de preferencia de Norte a Sur, sobre la calle 82.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO