Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Colocan nuevas luminarias en Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Planeación y Obras Públicas por medio del programa mejoramiento de alumbrado público procedió con la instalación de lámparas nuevas en zonas de la comisaría de Chuburná Puerto, donde no se contaba con este servicio.
Ante esto, el titular de la dependencia Ing. Fernando Martínez Estrada detalló que fueron 23 las luminarias con intensidad de 65 watts que se colocaron.
“Recibimos reportes la dirección de Obras Públicas sobre zonas en penumbras de la comisaría de Chuburna Puerto, por lo que por instrucciones del alcalde, decidimos actuar de inmediato en iluminar las zonas indicadas” indicó.
Al igual se repararon 32 lámparas dañadas por inclemencias del tiempo, y se remplazaron un mínimo de fotoceldas que impedían el encendido de algunas luminarias.
“El área cubierta en el operativo fue de la calle 2E a la calle 16 de la comisaría, en el transcurso del día se realizara nuevamente un recorrido para visualizar las lámparas para posteriormente ser reparadas” señaló.
Por último reiteró el compromiso que el Alcalde José Isabel Cortés Góngora mantiene con el Municipio en varios temas en específico como lo son el apoyo directo en programas para el desarrollo de la comunidad en temas de vivienda, desarrollo urbano y por supuesto el alumbrado público el cual comparte la idea es un tema de gran importancia por atender y por el cual se realizan los esfuerzos posibles para hacerlo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO