Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Colocan postes y nuevas luminarias en el campo de fútbol de San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de continuar generando infraestructura para el deporte de las familias de la comisaría de San Ignacio, esta mañana, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Servicios Púbicos y Ecología, inició la colocación de postes de luz para el campo de fútbol de dicha comunidad.

Estos trabajos incluyen seis reflectores que iluminarán este espacio para la práctica de torneos vespertinos de fútbol, quienes tendrán una luz homogénea y sin deslumbramientos, propiciando de esta manera, un espacio acogedor para la práctica de esta disciplina.

El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar las labores que se realizan, entre las cuales se incluyó maquinaria pesada y cuadrillas que realizaron los espacios donde se colocaron los cimientos para posteriormente, colocar los respectivos postes.

Además, las cuadrillas de Servicios Públicos y Ecología, cuyo titular es el Ingeniero Canán Góngora Ortegón, realizaron otras tareas como la poda y limpieza del campo y sus alrededores.

Durante esta supervisión, también acudió el comisario de San Ignacio, Israel Cauich Canché.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO