Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Noticias

Comandante de la SSP participó en el Ultramaratón de la Fe

Publicado

el

Durante el pasado Ultramaratón de la Fe, realizado los días 13 y 14 de este mes a lo largo de 120 kilómetros de la costa yucateca, el comandante Roger Antonio Aarón Medina Loeza, estuvo entre los corredores que lograron la hazaña de concluir la ruta completa.

Perteneciente a la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Medina Loeza portó orgulloso la camiseta con el emblema de la corporación, en la cual tiene 26 años de servicio.

Mostrando su medalla de participación, dijo sentirse satisfecho por este logro, luego de estar corriendo durante 20 horas, pasando por Chelem, Chuburná, Progreso, Chicxulub, Uaymitún y Telchac Puerto.

La carrera inició el pasado jueves santo teniendo como salida y meta el Hotel Costa Club del Isstey en Yucalpetén. Salió a las cinco de la tarde y concluyó al día siguiente, poco antes de la una de la tarde.

Medina Loeza, de 47 años de edad, dijo que desde adolescente se interesó en esta práctica deportiva y siempre participa, pero es primera vez que corre 120 kilómetros.

Entrena 2 horas diariamente y por la necesidades de su labor, a veces lo hace por las mañanas o en las noches en su natal Tecoh. Además, actualmente estudia la licenciatura en Derecho.

Recordó que desde el año 2014 ha participado consecutivamente en el Ultramaratón de la Fe.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO