Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Comercial Oceánica de Progreso recibe certificado como Empresa Segura

La planta procesadora de pescados y mariscos Comercial Oceánica S.A. de C.V. recibió este viernes de manos del Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, su certificación como Empresa Segura.

Publicado

el

PROGRESO.– La planta procesadora de pescados y mariscos Comercial Oceánica S.A. de C.V. recibió este viernes de manos del Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo, Ricardo Béjar Herrera, su certificación como Empresa Segura.

La entrega se realizó durante una ceremonia efectuada en las instalaciones de la planta ubicada en la calle 116 por 35 y 37, en el poniente de Progreso, alrededor del mediodía, donde el director general de la compañía, Biólogo Héctor Pérez Castañón se dirigió a los administrativos y empleados de la planta con palabras de agradecimiento, y comentó que previo a la certificación se trabajó un año y dos meses para conseguir dicho reconocimiento, que se otorga a las empresas que han logrado altas calificaciones en seguridad e higiene y recalcó que es la primera empresa en Progreso que se certifica en este año.

El biólogo Pérez Castañón destacó que funcionan desde 1994 en Tabasco y Progreso, Yucatán, donde se dedican a la comercialización de tilapia y de pescado y pulpo, respectivamente. Indicó que en Progreso llevan ya más de 10 años operando.

En la mesa del presidium estuvieron además del Delegado de la Secretaría del Trabajo, la Lic. Chinthia Quiñones Cauich, Jefa de Certificados; Jonathan Kury Cervera, Responsable de área de nevado; el Sr. Jesús Zetina Sosa, Gerente compras y ventas, la Lic. Ileana Pérez Wilson, Gerente administrativo y el Ing. Pedro Piña Koyoc, Jefe de Recusos humanos.
 
En entrevista, el Delegado Béjar Herrera informó que es creciente el interés de las empresas yucatecas en certificarse, pues por citar solo un ejemplo, de 2012, cuando se certificaban solo siete empresas al año, ahora en 2015 ya son más de 200 empresas que han obtenido la certificación de la Secretaría del Trabajo. El evento concluyó con un ameno convivio con refrescos y bocadillos y la tradicional foto de grupo con las autoridades invitadas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO