Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Generales

Comerciante chino se vuelve héroe en Progreso tras sofocar el incendio de una motoneta

Tremendo alboroto se registró esta tarde en pleno centro de Progreso, cuando una moto estacionada comenzó a incendiarse.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo alboroto se registró esta tarde en pleno centro de Progreso, cuando una motoneta estacionada comenzó a incendiarse.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la calle 80 entre 29 y 31, justo a las puertas del banco HSBC, donde una motocicleta prendió fuego, al parecer por un corto circuito en el sistema eléctrico.

El fuego avanzó en la moto de color amarillo, y se empezó a extender por todo el vehículo, causando tremenda humareda, llamando la atención de todos los transeúntes y peatones que se encontraban cerca de esa concurrida arteria donde también se ubica el súper San Francisco de Asís.

Inmediatamente choferes del sitio de taxis colectivos de la ruta Progreso-Mérida que se encuentra a un costado del banco, intentaron apagar el incendio con un pequeño extinguidor pero no fue suficiente.

CHINO AL RESCATE…
Al ver lo sucedido, el comerciante chino Ching-Chuan Ling, quien es propietario del restaurante "Taiwán" de comida China que se ubica enfrente, salió rápidamente con un extinguidor de mayor tamaño para ayudar a sofocar las llamas.

El chino es muy conocido en Progreso como "Tony", donde se ha ganado la amistad de muchos vecinos de Progreso desde la apertura de su negocio, hace siete años.

Con el equipo, de mayor capacidad, Tony logró apagar el fuego, llevándose el aplauso de algunos transeúntes y la ovación de otros testigos por el gesto, pues actuó de manera muy rápida y no dudó en apoyar a sus vecinos. El propietario de la unidad también agradeció el apoyo, aunque la moto resultó bastante dañada.

Afortunadamente al momento de los hechos no habían más vehículos estacionados cerca, ni nadie resultó lesionado. (Entérate primero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO