Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Comerciante denuncia intento de asalto en agencia de cervezas de Progreso

Publicado

el


 

PROGRESO.– La señora Gabriela Burgos Betancourt denunció ayer un intento de asalto en redes sociales, ocurrido anoche, en la agencia de cervezas “Los Tres Hermanos”, en la calle 37 por 118 y 120, de este puerto.
La quejosa señaló que los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 9:30 pm, cerca del cierre de su establecimiento, cuando un par de sujetos comenzó a merodear el establecimiento a bordo de una moto roja 150 cc.
Tras varios minutos y esperar el momento adecuado, uno de los sujetos bajó de la moto y el otro se quedó en la esquina vigilando. Enseguida uno de ellos se queda observando al interior de la tienda, ven a su dueña sola y se introduce al lugar con intención de arrebatarle el teléfono celular.
“Dámelo, dámelo”, le grita el asaltante a la mujer quien desesperada comienza a gritar, por lo que el sujeto sale huyendo del sitio sin lograr su cometido. El ladrón por cierto, se comenta que es conocido como “Colís” o “Jary”.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la quejosa explica lo sucedido y pide a las autoridades intensificar la vigilancia.
Añadió que teme por su seguridad, pues ya sabe de otros casos ocurridos en otras agencias y comercios del puerto y recuerda con tristeza el asalto ocurrido por el rumbo de la Sirena, donde vándalos asaltaron y mataron al encargado.
Dijo que intentó interponer denuncia y pidió apoyo de la policía, pero no le aceptaron la queja pues “no se robaron nada”.
“¿Entonces me tienen que matar para que sí hagan algo?, se preguntó la quejosa. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO