Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

Comerciantes y artesanos esperan buena semana en Progreso

A pesar de ser un mes un poco flojo, artesanos, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios esperan que esta última semana de enero el movimiento mejore en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– A pesar de ser un mes un poco flojo, artesanos, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios esperan que esta última semana de enero el movimiento mejore en el puerto.

Este martes llega el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel, Quintana Roo, y se espera que esta semana sea igual o un poco mejor que la anterior.

El Carnival Triumph se espera que arribe entre miércoles o jueves, y vendría procedente del puerto de Galveston Texas.

Varios comerciantes señalaron que febrero será mejor, pues los días de carnaval atraerán a unas 300 mil personas, y consideran que tendrán muy buena derrama en esos días.

"Ojalá esta semana nos vaya bien con los cruceros, ya enero prácticamente se fue, también esperamos con ansias el Carnaval, porque en esos días miles de personas nos visitan y nos dan provecho, a pesar de que la mayoría son de Mérida, dejan buena derrama", dijo un restaurantero.

Como se sabe, por segunda ocasión el Carnaval de Mérida se llevará a cabo en Xmatkuil, lo que a muchos meridanos no convence, por lo que prefieren escaparse y llegar al puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO