Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Comerciantes de Progreso se preparan para el último fin de semana de vacaciones

Comerciantes y prestadores de servicios están preparados para recibir a los miles de visitantes que se esperan este fin de semana en el puerto, pues el próximo domingo concluyen las vacaciones del período vacacional de Semana Santa.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes y prestadores de servicios están preparados para recibir a los miles de visitantes que se esperan este fin de semana en el puerto, pues el próximo domingo concluyen las vacaciones del período vacacional de Semana Santa.

Dueños de establecimientos que se dedican a la venta de ropa y calzado comentaron que la semana pasada fue muy buena para ellos, en especial el sábado y domingo, pues sus ventas repuntaron favorablemente. Añadieron que estos días estuvieron muy flojos, pues mucha gente se regresó a sus lugares de origen, como es el caso de los turistas nacionales.

Sin embargo tienen la esperanza de que este sábado y domingo las cosas mejoren en sus negocios. También indicaron que tras la veda del mero y la mala racha que atraviesa esta pesquería actualmente, pues no se está capturando el volúmen esperado de producto, dicen que esto también les afecta, pues la economía en el puerto está muy lenta.

Es por eso que muchos comerciantes aprovechan al máximo los días que llegan visitantes locales o extranjeros a Progreso, pues en un día normal muchos negocios no sacan ni para el sueldo del día de los empleados. Sin embargo esperan que las cosas se vayan reestableciendo poco a poco y la economía empieze a fluir a favor de los progreseños.

Como se informó, el pasado fin de semana cerca de 200 mil personas estuvieron en las playas de Progreso y comisarías. Autoridades indicaron que este fin de semana se espera de igual manera un buen número de visitantes, pues hay una serie de eventos programados en el malecón para despedir las vacaciones. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO