Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Comienza la llegada de balasto a Progreso para el Tren Maya

Publicado

el

PROGRESO.– Este jueves se espera el arribo del primer cargamento de balasto para el Tren Maya a bordo de una barcaza que atracará en las instalaciones del puerto de altura, según informó la API Progreso.

De acuerdo con la dependencia federal, el balasto, que es piedra triturada especial para cimentar la construcción de las vías del tren, llegará procedente del puerto de Veracruz a bordo de la chalana “LM 3004”. Para el arribo de los cargamentos, la API realizó reuniones para afinar detalles en la logística de recepción y traslado del material.

Según lo previsto, la embarcación debe atracar en el muelle 4 de la terminal portuaria, para comenzar con la descarga del material pétreo para su traslado a diferentes puntos de la Península.

Con este arribo, informó la API, se iniciarán los viajes de cabotaje para el traslado del material para esta importante obra del gobierno federal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO