Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

Comisarías bien atendidas y con mejores empleos con Erik Rihani

Publicado

el

ASI LO OFRECIÓ EL ABANDERADO PANISTA QUE ENFOCARÁ SUSNESFUERZOS EN MEJORAR LAS CONDICIONES EN ESAS COMUNIDADES /

PROGRESO.– Erik Rihani, el candidato de los ciudadanos para ocupar la alcaldía de Progreso por el partido Acción Nacional sostuvo la noche del martes una reunión con vecinos de la comisaría de Paraíso en donde estuvo acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el distrito 14.

Durante el mensaje que ofreció a los asistentes, el candidato por el PAN destacó que su proyecto de campaña está basado en cuatro ejes primordiales que beneficiaran a Progreso y sus comisarías, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones.

De igual manera Rihani González aseguró que las inversiones están llegando a Yucatán y al municipio de Progreso y es gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional y al gobernador Mauricio Vila. Aseguró que existe un plan de desarrollo que permitirá un mayor crecimiento económico para el estado y que en su caso, beneficiará de manera directa a las familias progreseñas.

“Tenemos una oportunidad de oro que está sucediendo en Yucatán, están llegando grandes inversiones que beneficiarán a nuestro municipio de Progreso y a todas sus comisarías, eso es gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional y al gobernador Mauricio Vila”, subrayó Erik Rihani.

“Todas las comisarías tienen distintas dinámicas y necesidades, algunas cuentan con áreas industriales, habitacionales y con desarrollos inmobiliarios, tenemos que asegurar que a nuestra gente les llegue la prosperidad, que nos beneficie por igual con mejores empleos, mejor pagados y con prestaciones sociales que nos permitan tener acceso a la salud, vivienda, una pensión digna, entre otros”, enfatizó el candidato por Acción Nacional.

Así mismo los asistentes le externaron al candidato todo su apoyo, ya que según mencionaron, Erik Rihani se ha caracterizado por ser un servidor público cercano a la ciudadanía y que, en Paraíso, así como en el resto de sus comisarías, siempre ha estado al tanto de las inquietudes y necesidades de los habitantes dando pronta solución a sus problemáticas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO