Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

En comisión solicitan dictamen de decreto de la Cámara de Senadores

Publicado

el

En comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se solicitó el proyecto de dictamen del decreto para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Constitución Política de México en materia de mecanismos alternativos de solución de controversias, mejora regulatoria, justicia cívica e itinerante y registros civiles.

Al mismo tiempo, el presidente del cuerpo colegiado, Henry Sosa Marrufo, instruyó a la Secretaría General entregar toda la información enviada por la Cámara de Senadores sobre el tema, como lo solicitó el vicepresidente del mismo, Elías Lixa Abimerhi (PAN), quien consideró importante contar con los datos porque podría impactar incluso a legislaciones locales.

Dicha información será enviada a los 25 diputados de la LXI Legislatura como fue solicitado por la vocal de la comisión, Celia Rivas Rodríguez (PRI), para que el documento sea socializado, en particular cuando el proyecto de dictamen pase el Pleno.

Sin ser parte de la comisión, también estuvieron presentes las diputadas y diputados Marena López García (PRI), Jazmín Villanueva Moo (Morena), David Barrera Zavala (PRD), y Enrique Febles Bauzá (PVEM).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO