Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

#Coronavirus

Como en una fiesta infantil reciben a menores para la vacunación de 5 a 11 años de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA. – – Para hacer de la vacunación contra el Coronavirus, que hoy inició en Mérida para menores de 5 a 11 años, un proceso más ameno y divertido para los infantes, el Gobernador Mauricio Vila Dosal dispuso colocar globos multicolores y la presencia de botargas de diversos personajes infantiles en las 3 sedes donde se realiza este operativo.

Desde temprana hora, padres de familia y sus hijos empezaron a formase en el macrocentro de vacunación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y los módulos de las Unidades Deportivas Villa Palmira e Inalámbrica, donde pudieron apreciar decoraciones con arcos de globos que por un momento hizo a los pequeños olvidarse de las agujas.

Personajes como Mario Bros, Héroes en Pijamas, Sonic, Minecraft, Paw Patrol recorrieron los módulos y calmaron los ánimos en los niños quienes aprovecharon a tomarse fotos como premio, después de recibir su primera dosis.

Contentos de ver a sus personajes favoritos, la mayoría de los niños recibieron su vacuna sin contratiempos, para sorpresa de sus padres.

Las decoraciones que adornan los centros de vacunación, así como las botargas estarán hasta el próximo sábado 23 de julio, con la finalidad de hacer este proceso un momento más cómodo y ameno para los pequeños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO