PROGRESO.– El Dr. Raúl Alvarado, candidato de Morena a la alcaldía de Progreso sigue conectando de manera directa con los habitantes de cada colonia de este puerto, en esta ocasión lo hizo en caminata por la colonia Benito Juárez.
Acompañado de la candidata guinda a diputada Maria Esther Magadan, indicaron que éstas caminatas son una plataforma para que los ciudadanos compartan sus preocupaciones y necesidades, quienes reiteraron su compromiso de generar un cambio significativo y tangible.
Los vecinos de la Benito Juárez expresaron su frustración por sentirse marginados en la distribución de los recursos, manifestando necesidades urgentes como la esterilización y protección de animales, mejoras en el suministro de agua potable y más apoyo para las personas con discapacidad. Estas preocupaciones subrayan la demanda de una atención más efectiva y equitativa por parte de las autoridades.
En respuesta a estos llamados, el Dr. Alvarado aseguró que su gestión se enfocará en “garantizar que los servicios y apoyos no solo lleguen, sino que se hagan sentir en cada hogar. Estamos aquí para escuchar y atender sus necesidades.” Esta promesa refleja un compromiso claro con la inclusión y la efectividad administrativa.
La caminata también sirvió como un escenario donde los habitantes pudieron expresar su deseo de un cambio profundo, uno que vaya más allá de las promesas electorales y se traduzca en mejoras reales y sostenibles que beneficien a toda la comunidad. “Ya no queremos más gobiernos que beneficien a unos cuantos”, mencionó uno de los asistentes, reflejando el sentir general de los presentes.
El evento concluyó con discursos inspiradores de ambos candidatos, quienes se comprometieron a promover un progreso más equitativo e inclusivo para todos los habitantes de Progreso y sus comisarías. Ambos destacaron la importancia de construir un gobierno local accesible y transparente, que verdaderamente refleje y responda a las necesidades de su gente.