Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Destacada

«¡Compromiso cumplido!» dice Jéssica Saidén al entregar casa nueva a la familia Rosel

Progreso Hoy

Publicado

el


PROGRESO.– «¡Compromiso cumplido!», dijo Jéssica Saidén Quiroz al llegar esta mañana al predio de la familia Rosel, donde ella y los empresarios que conforman la asociación civil Juntos Sembrando Yucatán, concluyeron la construcción completa de un cuarto de 5×5 metros y la techumbre de otra pieza similar, tras el incendio que se registró en enero pasado en este puerto.
«Agradecemos tu apoyo. Haz demostrado tu preocupación desinteresada por la gente del puerto y eso es algo invaluable», señalaron familiares de don San El Coquero Rosel, quienes fueron afectados por un siniestro y lo perdieron todo en la calle 66, entre 39 y 41.
Hoy, a las 11 de la mañana y acompañado de varios colaboradores, Jéssica Saiden acudió a la entrega oficial de la obra, en la que se invirtieron más de $50,000 pesos.
-Inicialmente teníamos un presupuesto de $20 mil pesos, pero ante la situación yg los daños ocasionados a la vivienda, fue necesario no solo construir y techar la nueva pieza, sino también remozar por completo un cuarto adjunto y colocarle techo- indicó.
Con esta, ya son cuatro csas las casas entregadas por la asociación Juntos Sembrando con el importante apoyo de amigos y empresarios que conforman esta agrupación altruista.
La familia reconoció el apoyo de Jessica Saidén y su constante preocupación por los habitantes de Progreso. «Nunca nos dejaste solos, siempre estás ayudando a la gente» dijeron los integrantes de la familia Rosel.
A su vez, Jéssica Saidén reconoció el trabajo del equipo de Juntos Sembrando, así como a Orlando Cortés Nicoli quien coordinó los trabajos de construcción junto con el personal de la constructora a cargo de la obra, la cual constó de paredes de block, con acabado conpleto, ventanas de aluminio y techo de láminas con estructura metálica. La pieza adjunta también fue remozada y fue techada por completo.
Tras la entrega de la pieza la familia agradeció la ayuda con ricos cocos helados que obsequiaron a todos los presentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: