Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Con aparatosos accidentes empieza el Sábado de Gloria, en Progreso

Dos personas lesionadas y un predio dañado fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró esta mañana en el puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos personas lesionadas y un predio dañado fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró esta mañana en el puerto de Progreso.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas en la calle 31 entre 144, cuando el Sr. César Quetz de 31 años de edad con domicilio en este puerto circulaba a bordo de un vehículo Pontiac tipo Bonnesville, color blanco con placas de circulación ZAC-95-31 del estado de Yucatán, sobre la calle 144 de Norte a Sur, pero al llegar al cruzamiento con la calle 31 el guiador no respetó su señalamiento de alto y chocó contra el Sr. Luis May quien conducía el auto Nissan tipo Tsuru con placas de circulación YZG-87-70 del estado de Yucatán sobre esa vía en preferencia.

Por el impacto el "despistado" guiador del primer vehículo se subió a la acera y se estrelló contra la fachada de una casa marcada con el número 681 de dicha calle, causando daños a una barda, el predio es propiedad del Sr. Julio Alcalá.

Por el fuerte golpe resultaron lesionados el Sr. Luis May y su acompañante el Sr. Jesús Alonso de 46 años de edad,  siendo trasladados ambos al IMSS de esta ciudad para su atención médica.

Los dos automóviles fueron trasladados al depósito vehicular de la Policía Municipal de este puerto.

OTRO ACCIDENTE MATUTINO…

Casi simultáneamente se registró otro accidente en la calle 37 entre 128 y 126 de esta ciudad, cuando el Sr. Rafael Hernández de 36 años de edad con domicilio en este puerto, conducía su vehículo General Motors tipo Venture de Poniente a Oriente sobre la calle 37, y al llegar a la altura de los cruzamientos 126 y 128, donde se ubica una cuchilla, choca contra un auto Volkswaguen tipo sedán conducido por el Sr. Raúl Azcorra, quien circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 37.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehícular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO