Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Con buen avance cerrarán el 2014 obras de construcción y remodelación de espacios en Progreso

Con buen avance cerrarán el 2014 las obras de construcción y reparación de calles, así como la ampliación de espacios deportivos y comunitarios en colonias y comisarías de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con buen avance cerrarán el 2014 las obras de construcción y reparación de calles, así como la ampliación de espacios deportivos y comunitarios en colonias y comisarías de Progreso.

Una de las obras que ya está prácticamente lista y que será estrenada en breve es la Concha Acústica que se construye en el Parque Morelos, donde cada sábado un grupo de danzoneros se reúnen para lucir sus mejores pasos de baile.

La construcción de este espacio, cuya inversión es de $4,177,493.86 de pesos, se realiza desde el pasado mes de octubre, por lo que los eventos de los sábados temporalmente se realizan en el Parque Independencia, y se prevé que sea inaugurada en el mes de enero.

De igual manera, a principios del mes de diciembre se intensificaron las labores de bacheo y pavimentación en varias calles del centro y colonias del puerto, así como la reparación de aceras en pésimo estado que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Este paquete de obras que se realiza en varias colonias y comisarías, es una prioridad y compromiso de la administración municipal 2012 – 2015 que encabeza el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez con apoyo y recursos gestionados ante la federación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO