Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Con las mejores propuestas y en unidad, lograremos el triunfo en el Distrito XIV: Claudette Gamboa

Publicado

el

PROGRESO.– La fuerza de un equipo radica en cada uno de los elementos que lo integran, se encuentra en su trabajo, su esfuerzo y sus ganas por salir adelante para que de esta manera, motive a otras personas a dar lo mejor de sí mismas hasta alcanzar cualquier meta que se propongan; expresó la candidata a la diputación por el Distrito 14 por el Partido Acción Nacional, Claudette Gamboa Rassam.

“La unidad nos hará vencer cualquier obstáculo, es por ello que me siento optimista en esta contienda, debido a que estoy respaldada por personas increíbles que realmente se preocupan por el bienestar de nuestra comunidad” enfatizó.

Durante un recorrido realizado en la calle 39 x 54, de la colonia Revolución, ubicada al oriente del municipio, la candidata a la décimocuarta legislatura, platicó y escuchó las solicitudes de los vecinos del rumbo, quienes manifestaron su apoyo es estas próximas elecciones.

Gamboa Rassam estuvo acompañada por sus compañeros de fórmula Erik Rihani González y Julián Zacarías Curi, aspirantes a la alcaldía de Progreso y a la diputación por el II Distrito Federal.

Al término de esta actividad, vecinos, simpatizantes y equipo de campaña se unieron en un breve festejo con motivo del cumpleaños de Zacarías Curi, quien agradeció el detalle y respaldó el mensaje de unidad de la candidata a la diputación estatal.

Posteriormente se dirigió a Mocochá en donde antes cientos de personas solicitó el voto de confianza para luchar desde el Congreso del Estado, por leyes que beneficien a todos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO