Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2021

Con llamado al voto, Manuelita Cocom concluye su campaña en el VI Distrito

Publicado

el

En la víspera del cierre de campañas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Manuela Cocom Bolio, hizo un llamado a los ciudadanos del Distrito VI, a no repetir las malas experiencias del pasado y votar por un cambio que se traduzca en acciones visibles.
A unos cuantos días de que se lleve al cabo las elecciones, la aspirante a diputada dijo necesario que los ciudadanos definan y hagan voto útil, que conozcan, revisen y se informen, pero sobre todo que hagan un análisis de la situación que enfrentan actualmente para cambiar el rumbo de sus municipios.
Agrego que, por su parte se encuentra segura de que el próximo 6 de junio obtendrá la victoria y llevará hasta el congreso del estado todos los mensajes que a lo largo de esta jornada de contienda electoral pudo escuchar y percibir.
Señaló que después de recorrer todos los rincones del VI Distrito ahora más que nunca tiene mucha más sensibilidad social y entiende la situación que enfrentan en los municipios y el reto que realizan para llevar el sustento diario a sus familias.
Manuelita Cocom estuvo presente en Tixpehual, en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Tuti Navarrete, como es mejor conocido, quienes celebraron en un ambiente de triunfo y con mucho entusiasmo de que próximamente iniciarán una nueva etapa.
Asimismo, estuvo presente en el gran cierre de campaña de Kanasín, junto con Edwin Bojórquez, donde un show cómico amenizo el evento para posteriormente dar inicio al mensaje fuerte y contundente del próximo alcalde. Por su parte Manuelita no perdió la oportunidad para invitar a la gente a sumarse al proyecto y trabajar juntos, iniciando con llevar su voto hasta las urnas.
“El momento que tanto hemos esperado ha llegado, hoy podemos transformar las palabras en hechos y empezar a trabajar coordinados para lograr concluir este proyecto que es de todos, los invito ejercer la primera acción, todo queda en sus manos, los invito a votar el próximo 6 de junio y juntos lograr el éxito” concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO