Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Deportes

Con macro-clase de activación inicia el programa “Yucatán por más deporte” en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Como parte del programa deportivo “Yucatán por más deporte”, este viernes por la tarde se realizó una súper clase de activación física a cargo de maestros del programa de actividad física del Ayuntamiento, en el parque Morelos, a la cual acudieron más de 100 personas.

Este programa, se llevó a cabo por primera ocasión en el Estado, con el objetivo de impulsar el deporte, así como acercar la oferta deportiva a todos los yucatecos y, principalmente, fomentar hábitos saludables, gracias al trabajo conjunto de instituciones privadas y públicas, así como al apoyo brindado por 9 municipios, entre los cuales destaca el puerto de Progreso.

Por su parte, el titular de la Dirección de Deporte y Juventud, Jhonatan Catillo Romero, expresó: “Estamos contentos con los resultados, ya que sin duda este tipo de programas permiten que el deporte sea accesible para todos y es una gran oportunidad para que la gente conozca y aproveche los espacios públicos que el alcalde, Julián Zacarías Curi, ha recuperado”.

El evento, contó con la presencia del Director de Promoción Deportiva del Estado, Iván Herrera Rosiles, quien añadió: “Con este proyecto, recibimos una gran respuesta por parte de los yucatecos y, desde ahora, ya sentamos las bases para que cada año se lleve a cabo, esta jornada de actividades deportivas junto con talleres, foros y súper clases de diferentes disciplinas”.

Por último, cabe señalar que, este programa, inicio desde el pasado 13 de enero y finalizó este domingo 19, por lo que “Yucatán por más deporte”, ofreció más de 200 eventos gratuitos, así como eventos deportivos dedicados a las personas con alguna discapacidad, descuentos y promociones en 60 gimnasios,150 establecimientos y 29 tiendas de suplementos y accesorios deportivos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO