Conectate con nosotros
31 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Con partida de ajedrez Daniel Zacarías inaugura canchas en Progreso

Ayer el alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez, inauguró las canchas de los parques Morales y Vicente Guerrero, ofreciendo a los progreseños una alternativa para la convivencia y la recreación familiar, con partidos de básquetbol, vólibol, fútbol y ajedrez.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer el alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez, inauguró las canchas de los parques Morales y Vicente Guerrero, ofreciendo a los progreseños una alternativa para la convivencia y la recreación familiar, con partidos de básquetbol, vólibol, fútbol y ajedrez.

De manera simultánea y con la presentación de estas cuatro disciplinas, fueron inauguradas las canchas del Parque Morelos y Vicente Guerrero, sedes que servirán para fomentar el deporte entre los vecinos del puerto.

Por un lado, aficionados de vólibol y básquetbol, apoyaron a sus equipos en el parque Morelos, en las categorías, femenil y varonil.

Mientras en el parque Vicente Guerrero, con partidos de fútbol y una exhibición simultánea de ajedrez, donde participaron cerca de 100 competidores, entre niños y adultos mayores, pusieron en marcha las canchas.

Entre los jugadores que realizaron partidas múltiples de ajedrez, estuvieron el Presidente Municipal, Daniel Zacarías, así como Francisco Castillo Galena; Fernando Gandila Rodríguez; Bruno Villanueva; Marco Antonio González Ortiz; Renán Ruiz, Carlos Zarcilla; Francisco Yam; Alberto Montero; Giovanni Lope Aguilar; Fernando Arcila Villanueva y como invitado especial, el campeón estatal de secundarias, Jesús Aguilar Canché.

Durante los encuentros, el coordinador de ajedrez en Progreso, Wilberth Villanueva Castillo, ofreció una conferencia sobre las ventajas de jugar el deporte ciencia y exhortó al público en general a integrarse a las clases de ajedrez que son totalmente gratuitas.

Al finalizar las partidas, el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez en compañía de la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, obsequió a cada jugador un tablero y las piezas, para continuar con su entrenamiento en esta disciplina.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO