Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Con Programa de Empleo Temporal limpiarán playas y ciénagas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, encabezó hoy el banderazo de inicio del Programa de Limpieza de Playas y Ciénegas.

“Hoy iniciamos este programa en Chicxulub que trata de la limpieza de playas y Ciénega, vamos a abarcar toda la zona costera con estos trabajos de limpieza que realizaran las brigadas de empleo temporal, sanearan nuestra zona costera, ayudándonos a cumplir con los 33 criterios que marca la Fundación para la Educación Ambiental (FEE)”, dijo el presidente en un comunicado.

Y añadió “Es agradable compartir esta labor con gente comprometida y con voluntarios que se toman este tiempo para ayudar y compartir este esfuerzo, que es un esfuerzo que vale la pena”

Cabe destacar que está iniciativa también contó con la presencia de Biol. Mabel Eugenia Quinto, Coordinadora de ZOFEMAT, la LEP. Gabriela Alejandra Castilla blanco, Directora de Protocolo, logística y Administración de Malecones. Y el Lic. José Francisco Alonzo Muñoz, Subdirector de Prolimpia.

Para finalizar el alcalde concluyó agradeciendo la presencia a los que se suman a estas acciones buenas y esperemos hacer estas jornadas más periódicas con la intención que progreso sea un referente nacional y logremos ser la ciudad más limpia del país”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO