Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Noticias

Con protesta de vecinos inician festejos del 152 Aniversario de Progreso

Publicado

el

“CELEBRAN”ANIVERSARIO DE PROGRESO CON PROTESTA CONTRA OBRA DEL VIADUCTO ELEVADO. BLINDAN ZONA DE LA CEREMONIA.

PROGRESO. – – Vecinos de la calle 82, 84 y 86 que están inconformes por la obra de construcción del nuevo viaducto elevado de Progreso, protestaron este sábado frente al palacio municipal.

Como anticiparon, los vecinos se manifestaron contra la obra, pese a que hay rumores de que varios de ellos ya entraron en negociaciones con la constructura de la obra en busca de algún tipo de indemnización. Lo cierto es que hoy insistieron en manifestar de nuevo un rotundo NO AL VIADUCTO DE LA CALLE 82 y llevaron incluso una corona de flores con un lazo negro además de pancartas de protesta.

La manifestación fue durante la ceremonia solemne de Cabildo por el 152 aniversario de la ciudad. En el malecón, se desplegó amplio operativo de policias para bloquear las protestas, tal y como sucedió hace un mes, el 1 de junio, Dia de la Marina.

Se colocaron vallas y agentes para evitar el paso de manifestantes en el sector que rodea el monumento al fundador Juan Miguel Castro, donde se realizará otra ceremonia y se develará la placa del muelle mas largo del mundo con el que Progreso ingresará al libro de los récords de Guinness.

En una entrevista de radio esta mañana, cuyos conductores transmitieron en vivo desde el Museo del Meteorito del malecón, el diputado local Erik Rihani González fue cueationafo sobre el viaducto elevado de la calle 82 y las obras que impulsan conjuntamente el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, como la ampliación del puerto de altura, señalando que son obras atinadas, pues son de gran importancia económica para el estado. (ProgresoHoy)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO