Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Con retenes buscan frenar ola de asaltos en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la ola de robos que se registra en el puerto, así como por la presencia de asaltantes en moto, la Policía Municipal ya reforzó la vigilancia en varios sectores del puerto y comisarías, mediante policías a pie y la instalación de retenes itinerantes para revisión de automóviles y motocicletas, informó el Director de la corporación, Emilio Caamal Gutiérrez.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el jefe policíaco detalló que se ha reforzado la vigilancia gracias a la llegada de dos nuevas patrullas entregadas en días pasados por el gobernador Mauricio Vila Dosal.
En el marco de la Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en el parque principal, el jefe policíaco también atendió, junto con autoridades de turismo, a varios residentes extranjeros que acudieron a externar su preocupación por los constantes robos que se registran en la zona veraniega donde ellos habitan y se les ofreció reforzar los rondines de vigilancia y mantenerse en contacto con la Policía Turística. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO