Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Con retenes en todo Progreso la Policía Municipal reforzará la vigilancia

La Policía Municipal implementa desde ayer retenes sorpresa en todo el municipio con el fin de realizar revisiones aleatorias para la localización de armas, enervantes y hasta infractores de la Ley, informó el Director de la Corporación, cmandante Mario Humberto Caamal Salas.

Publicado

el

PROGRESO.— La Policía Municipal implementa desde ayer retenes sorpresa en todo el municipio con el fin de realizar revisiones aleatorias para la localización de armas, enervantes y hasta infractores de la Ley, informó el Director de la Corporación, cmandante Mario Humberto Caamal Salas.
Los puntos de revisión se instalan de forma aleatoria en diferentes puntos de la ciudad y comisarías y se suman a los retenes de alcoholimetro que se colocan los fines de semana, donde también se pueden realizar este tipo de inspecciones.
Mediante estas acciones, el jefe policíaco informó que se fortalecerá y ampliará la seguridad en el municipio, y con ello, evitar hechos delictuosos que “laceran la integridad física y propiedades de los progreseños”.
“Se instalarán aleatoriamente diversos puntos de inspección, así como también en las comisarías, donde incrementarán la vigilancia en áreas comerciales, realizarán constantes operativos, recorridos en convoyes, que estarán coordinados con la policía municipal y estatal”, añadió.
Uno de los retenes instalados este fin de semana fue en la calle 33 entre 90 y 92.
La unidad canina Tzotz de la DSPT, también apoya en estos operativos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO