Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Con triunfo sobre el Deportivo Dzan, la oncena del H. Ayuntamiento mantiene el liderato

Con un contundente 4-0, la oncena del H. Ayuntamiento venció al Deportivo Dzán, manteniendo el liderato de la Liga de Primera Fuerza de Fútbol estatal, en cita programada este sábado

Publicado

el

PROGRESO.– Con un contundente 4-0, la oncena del H. Ayuntamiento venció al Deportivo Dzán, manteniendo el liderato de la Liga de Primera Fuerza de Fútbol estatal, en cita programada este sábado en el campo 20 de Noviembre en el puerto de Progreso, donde también hubo rifa de computadores portátiles entre los jóvenes asistentes al encuentro como parte del programa municipal, Goles del Progreso.

Con un gol en el minuto 10 de la primera mitad, por parte de José Vargas fue inaugurado el marcador a favor de los progreseños; para la segunda mitad, Fernando Rodríguez anotó al minuto 59 el segundo tanto.

Continuando con la cesta de goles, al minuto 72, Jorge Canto colocó el marcador  3-0, y para rematar, un minuto antes de concluir el partido, el portero del Deportivo Dzán cometió una falta en el área chica, marcándose la pena máxima, la cual no fue desaprovechada por José Vargas, colocando el marcado final de 4-0, para el equipo progreseño.

Al terminó, el Ayuntamiento de Progreso rifó entre los jóvenes presentes, 7 computadores portátiles como parte del programa Goles del Progreso, las cuales serán entregadas por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en el trascurso de la próxima semana.

Los afortunados ganadores son: Fernanda Mayte Lara Chi de la escuela Mártires de Chicago;  Jocelyn Rodríguez de la Candelaria Ruz Patrón; María Mancilla Rodríguez de la escuela Maniobras Marítimas; Danely Pasos Chi de la Álvaro Obregón; Jonathan Solís Albornoz de la Benito Juárez; Jonathan Dalí Rosado Alpuche de la Técnica Pesquera y Naybelin Bacelis Granados de la Carlos Marx.

Avalando este sorteo estuvieron presentes por parte de la administración municipal, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez y el coordinador de activación física, Carlos Paat Chi.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO