Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

El Clima

Conagua reporta fría mañana en Oxkutzcab: 11 grados

Publicado

el

La mañana de este viernes se reportaron registros muy frescos en diversos puntos de Yucatán, especialmente en la zona sur del estado, donde el valor más bajo fue de 11.0 grados Celsius en la comunidad de Oxkutzcab, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo anterior se debió al ingreso de aire fresco de componente norte-noreste por efecto de circulación de un sistema anticiclónico, cuyo centro se ubica al sur de los Estados Unidos.

De igual manera, también se reportaron bajas temperaturas en las siguientes comunidades: Abalá 11.5 grados Celsius; Mocochá y Chanchimilá 14.0 grados; Ticul 14.5 grados; y, Valladolid 15.9 grados.

En Mérida el Observatorio Meteorológico reportó una mínima la mañana de este viernes de 16.2 grados celsius.

El promedio de las temperaturas mínimas esta mañana en el estado fue de 16.4 grados Celsius

En Campeche el registró más bajo fue de 16.0 grados celsius en la comunidad de Xcupil y en Quintana Roo de 16.8 grados en Felipe Carrillo Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO