Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Concluyen 42 mujeres taller de cultora de belleza, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- Con la mejor disposición para continuar aprendiendo e iniciar un negocio a futuro, 42 mujeres finalizaron esta mañana el taller de “Cultora de Belleza” que la coordinación de Equidad y Género ofreció durante tres meses a progreseñas.

La regidora y la coordinadora de Equidad y Género, Ing. Gabriela Chan Flores y Sandra Rassam Jiménez, respectivamente, así como la instructora de este taller, Carmen Collí Jiménez, felicitaron y entregaron a cada una de las mujeres reconocimiento, mismas que expresaron su interés para continuar aprendiendo, asimismo compartieron sugerencias para que los próximos cursos sean un éxito como éste que concluyó.

“Estuvo muy bien impartido, la maestra siempre fue atenta y oportuna para aclarar dudas. Pienso asistir al siguiente curso, y más adelante emprender mi propio negocio”, expresó contenta Asunción Ayala Naal, de 22 años, quien asistió en el grupo de martes y jueves.

Por su parte, Martha Parra, otra de las mujeres que asistió a este taller, también manifestó su satisfacción por las clases “estuvo muy bien, voy a continuar ahora con maquillaje. Sé que más adelante esto lo podré poner en práctica y será redituable para mi familia”.

Chan Flores y Rassam Jiménez, se comprometieron a trabajar coordinadamente para buscar espacios que permitan a estas mujeres ejercer lo aprendido.

Cabe mencionar que esta coordinación brindará a partir del próximo lunes 18 de abril, el taller de maquillaje en la Casa de Cultura; las inscripciones son para todo público y quienes estén interesadas podrán acudir a inscribirse a las oficinas de Equidad con copia de credencial de elector y acta de nacimiento, de 9 a 12 horas, de lunes a viernes.

Éste taller tendrá una duración de tres meses y será gratuito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO