Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Generales

Concluyen actividades del Programa de Permanencia del Cobay Progreso

El pasado viernes 4 de septiembre, concluyó el programa de Permanencia, en el COBAY Plantel Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado viernes 4 de septiembre, concluyó el programa de Permanencia, en el COBAY Plantel Progreso.

El objetivo de este programa es abatir la deserción escolar y de que los estudiantes tengan la posibilidad de lograr un crecimiento personal y formarse como ciudadanos productivos para la sociedad.

El director del plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila, inició con la apertura, agradeciendo a todos los estudiantes su participación e interés en las dinámicas preparadas para ellos en ese día. Seguidamente, los estudiante se distribuyeron para disfrutar de actividades recreativas como: fútbol, basquetbol, volibol (tanto varonil como femenil), ajedrez, karaoke, así como una plática sobre maltrato animal y la presentación de la obra de teatro “huirociento”.

Cabe destacar que el programa de Permanencia se implementa en todo el sistema COBAY y entre las líneas de acción más importantes destacan la de formar una comunidad educativa armónica, establecer un vínculo amigable con las autoridades educativas, desarrollar dinámicas desde la perspectiva de los jóvenes e involucrar a sus padres, éstos últimos, con acciones tales como estar al pendiente de que su hijo asista a la escuela, conocer sus calificaciones, monitorear su avance académico y asegurar que el joven distribuya bien su tiempo.

De esta manera el personal del colegio y los alumnos lograron una integración y un ambiente de cordialidad, respeto y sana diversión para arrancar el lunes formalmente las actividades académicas del semestre 2015-B.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO