Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Capital y Estado

Concluyen talleres del Centro de Jubilados y Pensionados del Isstey

Mediante diversas exhibiciones artísticas y culturales, los derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron la conclusión de sus talleres anuales.

Publicado

el

MÉRIDA.– Mediante diversas exhibiciones artísticas y culturales, los derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron la conclusión de sus talleres anuales.

 Reunidos en el local social de la instancia y acompañados por autoridades, personal docente y familiares invitados, los afiliados demostraron los avances en las distintas áreas de aprendizaje.

 Cientos de adultos mayores participaron en los cursos de yoga, tejido, teatro, guitarra popular, tai-chi chuan, manualidades, canto, computación y danza folclórica que se ofrecen en el Instituto.

 Al dar la bienvenida, la directora del Centro, Beatriz Elena Solís Sánchez, en representación del director General, Ulises Carrillo Cabrera, agradeció la oportunidad de presenciar el crecimiento personal y espiritual de los usuarios, a quienes motivó a seguir perseverando en su desarrollo individual.

 “Les felicitamos porque estamos conscientes de que siguen siendo elementos indispensables en sus comunidades, colonias y núcleos familiares. Tenemos la certeza de que en el Isstey aprovechamos el potencial y la alegría que ustedes nos brindan todos los días de la semana”.

 En el evento, los derechohabientes en retiro ejecutaron vistosos bailes de salón como danzón, rumba y bolero, finalizando la ceremonia con el taller de danza folclórica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO