Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Concluyen trabajos de remozamiento en muelles de Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– La empresa Infraestructura Marítima y Portuaria (IMPSA) concluyó formalmente ayer los trabajos de remozamiento de los muelles pesqueros del puerto de abrigo de Yucalpetén, el cual tendrá mayor vigilancia y controles de acceso.

Precisamente al finalizar los trabajos (que iniciaron hace 14 meses), se colocaron plumas en los dos accesos, con lo que las autoridades llevarán un control más estricto de quiénes entran y salen de los muelles.

Las dos plumas fueron instaladas por personal de la citada constructora, la cual inició los trabajos desde el 24 de octubre de 2019 la reconstrucción de muelles, patio de maniobras, dragado, iluminación y construcción de tres peines de atraque.

Los muelles pesqueros y la zona de los trabajos ya fueron limpiados, la maquinaria pesada ya fue retirada del sitio, así como materiales empleados.

Como parte de las obras, se ampliaron los espacios para estacionamiento, lo que será un beneficio para los armadores y pescadores que frecuentan los muelles. El control de acceso será implementado hasta más adelante por las autoridades respectivas.

Se se sabe, los trabajos serían inaugurados a principios de 2021 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO