Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Educación

Concurrida Expo Valores en la secundaria Rafael Cházaro Pérez (FOTOS)

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Teniendo como temática central «Los valores y la diversidcad cultural», la secundaria Rafael Cházaro Pérez realizó el pasado sábado su Primera Feria Exopop-Valores en las instalaciones del plantel.
Desde las 8 de la mañana, el colegio recibió a sus alumnos y decenas de padres de familia para ver la participación de sus hijos en diversas actividades de reforzamientos académico en donde se abordó el tema de la cultura y su diversidad, así como una muestra gastronómica, bailables, y exposiciones en el exterior y las aulas del plantel.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la escuela, Profra. Hedda Herrada Dodero, quien destacó la participación de los estudiantes y padres de familia para lograr el evento, primero en su tipo que se realiza en la institución que este año verá egresar a su primera generación de alumnos.
Los estudiantes de diferentes grados presentaron una pasarela ataviados con trajes tradicionales de diversos estados de la República. De igual maneja ofrecieron una obra teatral sobre los valores, y posteriormente los alumnos del tercer grado ofrecieron una poesía coral y una bailable de jarana.
Las autoridades, papás e invitados recorrieron después la muestra que se ofreció en la explanada y en los salones donde los alumnos adornaron sus puertas y colocaron una muestra de pinturas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO