Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Noticias

Conductor choca varios vehículos en calles de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

TRANSITABA EN ESTADO INCONVENIENTE Y COLISIONÓ POR LO MENOS 16 UNIDADES EN SU LOCA CARRERA POR CALLES DEL PUERTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Una persona que conducía presuntamente en estado inconveniente, ocasionó esta tarde un accidente múltiple en calles de Progreso, tras impactar a por lo menos 16 vehículos en diferentes partes del oriente del municipio.
De acuerdo con testigos y la propia policía municipal de Progreso, el percance fue protagonizado por el señor Felipe C., quien conducía su automóvil Ford Grand Marquís, con placas de circulación YZZ-90-68 del Estado de Yucatán.
Según vecinos de diferentes partes del puerto que resultaron afectados, el conductor manejaba de forma errática y chocó varias unidades. Estuvo cerca de arrollar a una persona. Al parecer al intentar emprender la huída tras el choque inicial, continuó a toda velocidad colisionando contra otras unidades sobre la calle 29.
Luego dio vuelta hacia el Norte sobre la calle 66, en donde impactó a tres vehículos y la reja de un predio, deteniéndose su loca carrera en ese sitio.
El conductor, según vecinos, tiene su domicilio sobre esa misma calle, por lo que al parecer intentaba llegar a su casa, pero no pudo.
Debido a que había impactado otros vehículos en diferentes calles, varios vecinos y afectados ya lo venían siguiendo e incluso difundieron vídeos en sus redes sociales durante la persecución del guiador.
Al lugar llegaron los afectados de los vehículos chocados, así como varias unidades de la Policía Municipal y de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos. El conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO