Conectate con nosotros
25 de Septiembre de 2020

Policía

Conductor ebrio choca contra una moto y un auto en el centro de Progreso

Anoche un guiador en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente en el centro de la ciudad, luego de perder el control de su camioneta y chocar contra un automóvil y un motociclista.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche un guiador en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente en el centro de la ciudad, luego de perder el control de su camioneta y chocar contra un automóvil y un motociclista.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas en la calle 35 x 80 y 82, cuando Gaspar Pisté de 44 años de edad, conducía la camioneta Mazda de colos gris con placas YZR 71 93 en esa vía, cuando al perder el control del volante choca contra la motocicleta marca Italika color negro sin placas, conducida por el Sr. Luis Martín de 36 años de edad y el auto Seat color gris, placas ZAF-70-41 del Estado de Yucatán conducido por el joven Eduardo Pérez de 19 años de edad.

Afortunadamente los tres conductores salieron ilesos del accidente. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se llevaron al responsable del accidente detenido.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO