Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Conductor ebrio choca su Mazda contra un predio

Publicado

el

PROGRESO.– Un conductor identificado como Arturo J.M.S., quien conducía ebrio un Mazda, perdió el control de su vehículo y éste se impactó en la fachada de un predio, para luego huir y abandonar su unidad dos cuadras más adelante.
Este aparatoso hecho se suscitó en la calle 29 x 12 de la colonia Benito Juárez, a las 4 de la madrugada de este domingo, cuando un conductor a bordo de un Mazda 3 de color rojo, placas ZCZ-916-B, circulaba de sur a norte sobre la calle 12. Aunque el guiador se dio a la fuga del lugar de los hechos, la Policía identificó posteriormente al joven Arturo (a) Conejo, como dueño de la unidad.
Sin embargo en cierto momento perdió el control de su unidad y se impactó en la fachada de la casa de la familia Cámara, produciendo un inmenso boquete al frente y asustando a todos sus moradores.
Al parecer el conductor, que salió ileso (al activarse las bolsas de aire y al no haber rastros de sangre dentro de la unidad), metió reversa y trató de huir, pero debido al encontronazo, el motor resultó averiado.
Así que no pudo alejarse mucho y abandonó la unidad en la calle 16 x 29 y 31, a sólo dos cuadras de los hechos.
En la casa quedaron varias piezas de esta unidad, las cuales fueron recogidas por elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes también aseguraron el vehículo responsable.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO