Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Conductor ebrio se impacta contra tractocamión en la Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por manejar en estado inconveniente y sin la precaución debida, Jesús Santiago T.C., de 27 años, se impactó de lleno contra la parte trasera de un tracto-camión; por las heridas que presentó fue llevado de urgencia a la Clínica T-1 del IMSS de Mérida.
Según datos recabados, alrededor de las 22:30 horas dicho trabajador de una congeladora transitaba de norte-sur sobre la carretera Progreso-Mérida, según testigos, venía a alta velocidad y zigzagueando a bordo de la motocicleta Italika DS-150, color negro, sin placas, pero debido a su estado inconveniente no guardó su distancia prudente y se impactó contra la parte trasera del tracto-camión Freightliner, de color amarillo, propiedad de la empresa “Lol-Tun”, con placas de circulación 05-AJN, conducido por Daniel de la Cruz Hernández, de 38 años de edad.
El lesionado, ya tirado en el asfalto a la altura de un tramo sin iluminación, casi fue aplastado por los demás vehículos que pasaban e inclusive bajaron muchos voluntarios para ayudar a los paramédicos de la ambulancia Y-20 de la SSP, para trasladarlo de emergencia al Hospital Ignacio García Téllez T-1 de la ciudad de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO