Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Conductor “fantasma” atropella a un motociclista, en Progreso

Anoche un automovilista “fantasma” chocó contra un motociclista a quien dejó lesionado a media calle para darse a la fuga.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche un automovilista "fantasma" chocó contra un motociclista a quien dejó lesionado a media calle para darse a la fuga.

Los hechos se registron alrededor de las 22:00 horas en la calle 35 x 68 de la colonia Francisco I Madero, cuando el guiador de una camioneta tipo Tornado con placas de circulación YP93198 del Estado de Yucatán circulaba de Norte a Sur sobre la calle 68, pero al llegar al cruce con la calle 35 no respetó su alto obligatorio, por lo que chocó contra el joven Joseph Álvarez de 17 años de edad que conducía su motocicleta de Oriente a Poniente en preferencia.

El irresponsable guiador al ver lo que había provocado huye del lugar con todo y vehículo, sin embargo varios testigos del accidente lo siguieron e indicaron a la Policía que el sujeto había abandonado su camioneta a unos 300 metros del lugar del accidente.

El joven motociclista resultó con múltiples lesiones pero no quiso ser trasladado al Centro de Salud, pues señaló que acudiría con su médico particular para que le de atención médica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO