Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Casos y Cosas

Conductor de televisión se propasa con su compañera y le toca los senos

Tania Reza conductora de Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual, agresión física y discriminación por parte de su compañero de trabajo Enrique Tovar, con quien conducía en vivo el programa ATM.

Publicado

el

MÉXICO.– Tania Reza conductora de Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual, agresión física y discriminación por parte de su compañero de trabajo Enrique Tovar, con quien conducía en vivo el programa ATM.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado, cuando la conductora decidió retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa.

En el video que circula de la agresión se puede observar el reiterado acoso que realiza Tovar a la conductora, quien se muestra evidentemente molesta pues su compañero comienza abrazándola y levantando su vestido, hasta que finalmente toca uno de sus senos, lo que provoca los reclamos de la mujer.

El conductor toma como pretexto el collar de la conductora para tocar la parte superior de uno de sus senos, por lo que Tania se muestra molesta y le reclama su actitud: "Ya, no seas idiota, Enrique", se escucha decir a la mujer antes de dar un manotazo a su compañero.

“No te agarré la bubi”, dijo el conductor a pesar de que las cámaras captaron el momento.

A pesar de la inconformidad de Tania Reza, Tovar insistió y tocó de nueva cuenta el seno izquierdo de su compañera.

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo al momento de estirar el brazo y tocar el seno izquierdo. "Mira, no te gusta… Una disculpa mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres”, insistió el conductor luego de que Reza se quitó el micrófono lavalier y salió del set.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO