Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Conductora estrella su camioneta contra un predio veraniego

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Julia Guadalupe Amaya Estrada, de 58 años, se estampó con su vagoneta Nissan Xtrail en la barda de un predio veraniego de la calle 104, al final del malecón internacional, a las 12:30 horas de hoy jueves, debido a que le estalló la llanta delantera izquierda al vehículo.
El aparatoso accidente, sin lesionados graves que lamentar, se suscitó cuando la señora Amaya Estrada transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27 a bordo de la vagoneta de color blanco, placas YYX-458-A, pero de repente estalló la llanta, lo cual provocó que perdiera el control y sobreviniera el percance.
Por el golpe se activaron las bolsas de aire. En la unidad viajaban cinco personas más, entre ellas dos menores de edad, que afortunadamente sólo salieron asustados.
La vagoneta, que quedó atravesada a media calle, resultó muy dañada del frente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes únicamente valoraron a los adultos y a los niños, que estaban asustados.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Reyes Yam Chan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO