Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Policía

Conductora estrelló su Honda en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La conductora Silvia Irene Rivero Alvarez, de 56 años de edad, hizo caso omiso del disco de alto, provocando estamparse en el costado izquierdo delantero de un Nissan Aprio, cuyo conductor transitaba con preferencia
La Policía de Progreso informó que este hecho vial céntrico se suscitó sobre la calle 33 x 78, a las 9:45 horas, afectando por un buen rato la circulación. La conductora manejaba el vehículo Honda HR-V, color plateado, con placas de circulación YZL-339-A, del Estado de Yucatán, de poniente a oriente.
El vehículo impactado es un Nissan Aprio, modelo 2010, color gris oscuro, con placas de circulación YWT-356-A, conducido por el tabasqueño Isaías Ocaña Sánchez, de 42 años de edad, iba de sur a norte sobre la 78, por fortuna no hubo lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: