Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Confirma el PAN Yucatán candidaturas comunes en la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales

Publicado

el

Las candidaturas a Gobernador, Alcaldes y diputados locales serán con los mejores líderes de cada partido bajo la figura de candidatura común / Las candidaturas federales serán decididas y anunciadas por el Frente Amplio por México.
 
En el tema de las candidaturas comunes, el presidente estatal del PAN Asís, Cano Cetina, aseguró que “celebramos que nuestra convocatoria de unidad para defender e incrementar todo lo logrado en Yucatán vaya dando resultados y hayamos recibido numerosas expresiones de apoyo y la suma de importantes liderazgos estatales y municipales, más allá de siglas, colores e ideologías”.

“Este esfuerzo de asociación electoral tiene como principal objetivo trabajar todos juntos por el bien común de la sociedad, para que Yucatán no retroceda y no ocurra lo que sucede en otros estados en los que elementos como la seguridad y la tranquilidad de las familias”, apuntó.

El dirigente panista añadió que “especialmente hemos estado recibiendo continua, y destacadamente, el respaldo y la adhesión de liderazgos de diversas filiaciones políticas, lo que nos motiva a impulsar candidaturas comunes para tener los mejores perfiles para garantizar que en Yucatán se mantenga la seguridad, pero también para que haya más empleo, más igualdad y más crecimiento económico. Las candidaturas comunes serán la expresión de una gran fuerza yucateca que asegurará un futuro mejor para nuestro estado”.
 
Cano Cetina aseguró también que trabajando en equipo se logran los mejores resultados, de la mano con todos los que quieren que les vaya bien a Yucatán: “Hoy necesitamos colaborar todos los que queremos que al estado le vaya mejor, pero sobre todo, para que Yucatán siga siendo el mejor lugar para vivir de todo México, manteniendo los índices de seguridad que nos han distinguido y las oportunidades de crecimiento con piso parejo para todos”, mencionó.
 
“En el PAN Yucatán estamos trabajando para poner a las y los yucatecos en el centro de todas las decisiones y vamos a incluir en esa labor a quienes quieran que al estado siga adelante y le siga yendo bien. Tenemos que garantizar que siga existiendo por muchas generaciones más la paz social, seguridad y el desarrollo económico con justicia que nos caracteriza”, apuntó Cano Cetina.
 
El dirigente panista subrayó que Acción Nacional trabaja en unidad en todo el Estado, cohesionado como un gran equipo, y reiteró que “nuestros gobiernos en Yucatán han trabajado para ser el mejor estado de todo México. Somos un partido de resultados, que trabaja bajo el modelo Yucatán”.
 
Cano Cetina indicó que “escuchar a la gente es nuestra mayor fortaleza y hoy los ciudadanos piden que abramos las puertas y trabajamos con otros partidos que quieren lo mismo que nosotros: llevar lo mejor de Yucatán a todos los rincones y a todas las familias del estado; continuar con los grandes cambios que está viviendo Yucatán y, sobre todo, defender nuestra seguridad, calidad y estilo de vida”.
 
Yucatán es un gran mosaico, con mucha diversidad, describió el líder panista, y por eso se opta por candidaturas comunes, y no por una alianza. ”Las candidaturas comunes nos permiten hacer acupuntura, atender municipio por municipio, pensando en los liderazgos y los mejores perfiles de acuerdo a las necesidades de cada uno, en lo que más le conviene a la gente”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO