Confirmado: Jessica Saidén ya es la candidata de Morena a la alcaldía de Progreso - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

#Elecciones21

Confirmado: Jessica Saidén ya es la candidata de Morena a la alcaldía de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

JESSICA SE REGISTRÓ DE MADRUGADA, EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE MIERCOLES EN MÉRIDA ANTE EL IEPAC / DEJAN AL DR. ALVARADO COMO CANDIDATO EN EL IX DISTRITO/ SE ESPERAN PROTESTAS

PROGRESO.— En las primeras horas de este miércoles 31 de marzo, al vencer el plazo otorgado por las autoridades electorales, Jéssica Saiden Quiroz se registró como candidata de Morena a la alcaldía de Progreso.
Bajo total hermetismo y en medio de la protesta de la militancia local, quienes denunciaron que se trata de una imposición, la conocida política, hija del titular de la SSP, Luis Saiden Ojeda, cumplió con la entrega de su documentación para consumar su registro de forma oficial ante el IEPAC, en la ciudad de Mérida.
El registro de la ex priista, ex PVEMista y ex Panista se efectuó sin dar a conocer los resultados de las encuestas que supuestamente realizaron para conocer las preferencias de la militancia.
Tras conocerse el registro, morenistas locales han anunciado que no apoyarán la candidatura de Jessica Saiden y se esperan renuncias.
Hay versiones que otro fuerte aspirante a la alcaldía por Morena, el Dr. Raúl Alvarado Naal, habría sido designado como candidato a diputado local por el IX Distrito. 
Otros de los ocho aspirantes a la alcaldía también recibieron “premios de consolación” para no protestar por la imposición.
Por otra parte, Veronica Camino también fue impuesta como candidata de Morena en Merida.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Marta Camara

    31 Mar, 2021 en 12:43 pm

    Buuuuuuu, ella no tiene vergüenza , pero menos la tienen los dirigentes de morena que le dieron una puñalada en la espalda a su gente.Paso lo de siempre, se vendieron, pero también aseguraron la perdición de la credibilidad de tanta gente que se ganó por aquellos que lucharon y trabajaron para abrirle camino en el puerto a ese partido. que fácil llegar cuando la mesa está servida, pobre Mexico, está es la clase política, esto es ser político en México, sinónimo de corrupción y traición.

  2. Avatar

    Ruiz

    31 Mar, 2021 en 5:03 pm

    ASI ESTA EL PRI Y PAN CABRONES YO VOTO POR MORENA VIVA LA 4T

  3. Avatar

    Ruiz

    31 Mar, 2021 en 5:03 pm

    SON MÁS CORRUPTOS EL PRI Y PAN

  4. Avatar

    Ruiz

    31 Mar, 2021 en 5:17 pm

    ALLI ESTAN MARIA ESTHER, JULIAN ZACARIAS Y MARI CARMEN QUE MENCIONE QUE HAN HECHO POR PROGRESO.
    AL CONTRARIO PROGRESO LES HA DADO MÁS DIBERO MÁS CASAS MÁS NEGOCIOS ETC.

  5. Avatar

    xavier

    2 Abr, 2021 en 12:07 pm

    que barbara jesica afuerza quiere robar en progreso y el doctor alvarado ni que decir no voten por morena son puros ex priistas fracasados que en su partido no les dieron oportunidad

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: