Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Entretenimiento

Confirman que Transformers: Rise of the Beast será inicio de una nueva trilogía

Publicado

el

La productora Paramount ha confirmado que ‘Transformers: Rise of the Beast’ será el inicio de una nueva trilogía de la franquicia.

MÉXICO.– Los poderosos Autobots liderados por Optimus Prime y los temibles Decepticons de Megatron volverán a enfrentarse en Transformers: Rise of the Beast que será novena entrega de la franquicia cuyo estreno en cines está previsto para 2023 y será el inicio de una nueva trilogía.

Así lo ha confirmado Paramount, la productora de la saga a través de su cuenta en Twitter, anunciando además que una nueva serie de animación llegará en otoño a su canal de Nickleodeon y continuará con su intención de expandir el universo de los fantásticos robots con una nueva película en CGI que llegará en 2024 a los cines.

Basada en la popular serie de los 90, Beast Wars, Transformers: Rise of the Beasts estará dirigida por Steven Caple Jr. y se situará en la ciudad de Brooklyn y seguirá a dos individuos que se verán envueltos en un antiguo conflicto en el que se hallan inmersos tres diferentes facciones de los míticos robots alienígenas.

Según reveló hace tan solo unos meses el productor de la franquicia, Lorenzo di Bonaventura, la historia transcurrirá en 1994. Es decir, que cronológicamente se ubicará siete años después de los acontecimientos narrados en Bumblebee, la precuela protagonizada por el autobot amarillo y Hailee Steinfeld que se estrenó en 2018. Además, Optimus Prime volverá a tener un papel principal en esta nueva entrega que explicará cómo surgió su vínculo con la raza humana.

La sinopsis oficial de la película de la franquicia es la siguiente: “Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons”.

Con sus ocho películas anteriores, la saga Transformers ha recaudado casi 5,000 millones de dólares en taquilla, siendo El Lado Oscuro de la Luna en 2011 y La era de la extinción en 2014, ambas dirigidas por Michael Bay, las más rentables recaudando más de 1.100 millones de dólares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO