Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Conforma Nueva Alianza su comité directivo en Mérida

Publicado

el

Medio millar de Delegados eligieron, por unanimidad, a la planilla de unidad encabezada por Juan Ramón Centurión Cabrera para conformar la primera Comisión de Dirección Municipal de Nueva Alianza en Mérida. En un hecho histórico para el partido turquesa, los delegados eligieron democráticamente al equipo que tendrá la dirigencia en la capital del estado, quienes rindieron protesta ante el Diputado Oscar Martín Ramos Salinas, Secretario General del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza.

William Herrera Vázquez, Presidente Estatal de Nueva Alianza, aseguró que Mérida es un municipio prioritario para el partido en el proceso electoral de 2018 y por ello la conformación de la Comisión de Dirección Municipal es un paso importante para dar seguimiento al trabajo cercano con los ciudadanos de la capital.

Por su parte, el Diputado Oscar Martín Ramos Salinas celebró el clima de unidad que imperó a lo largo de la jornada y recalcó la importancia de la conjunción del magisterio yucateco con la sociedad civil para el crecimiento del partido turquesa en el estado. Declaró que es momento de que la política deje a un lado la simulación y se trabaje con proyecto, cuentas claras y resultados.

Los profesores José Crescencio Gutiérrez González y Luis María Aguilar Castillo, ambos líderes magisteriales, reafirmaron el compromiso de los maestros con Nueva Alianza y recalcaron el crecimiento sostenido del partido que, aseguran, deberá trabajar en favor de todos los yucatecos.

Una vez tomada la protesta, el recién electo Presidente de la Comisión Municipal, Centurión Cabrera, dirigió un mensaje hacia los asistentes en el que resaltó que Nueva Alianza ya construye un proyecto sin precedentes en Mérida pues, afirmó, es objetivo de la nueva dirigencia municipal el consolidar al partido turquesa como una fuerza política en la capital del estado y consolidar su liderazgo. Recalcó que la conformación de la Comisión de Dirección Municipal en Mérida responde a la exigencia de los propios aliancistas quienes respaldaron y reafirmaron, mediante muestras de aprobación y júbilo, su compromiso con el proyecto turquesa.

Acudieron al evento importantes figuras aliancistas, entre los que se encontraban José Isabel Cortés Góngora, alcalde de Progreso; Prof. Paulino Canul Pacab y Claudia Barahona Ríos, ex Presidentes Estatales de Nueva Alianza; los integrantes del Comité de Dirección Estatal; el Delegado Nacional, Prof. Luis Moreno Bustamante; los Coordinadores Estatales del Movimiento de Mujeres y Alianza joven, así como regidores, ex candidatos y líderes de municipios aliancistas.

Conforman la Comisión Municipal de Nueva Alianza en Mérida:

C. Juan Ramón Centurión Cabrera, Presidente.

C. Ana Rosa Loroño Maldonado, Secretaria General

C. Carlos Ariel Ruz Castillo, Coordinador Ejecutivo de Finanzas

C. Rubén Solís Mis, Coordinador Ejecutivo Político Electoral

C. Yadira Cano Flores, Coordinadora Ejecutiva de Gestión Institucional

C. Martín René Vázquez Suárez, Comisión Municipal de Deportes

C. Thelma Alicia García Rosado, Comisión Municipal de Cultura

C. Jeny Daliana Pinzón Vera, Coordinadora de Promotores Turquesa

C. Rocío Torres Pérez, Coordinadora del Movimiento de Mujeres

C. Teresa Guadalupe Caamal Meléndez, Comisión Municipal de Mujeres Representantes

C. Cindy Selene May Herrera, Comisión Municipal de Mujeres Representantes

C. Francisco de Jesús Romero Chicmul, Coordinador de Alianza Joven

C. Karla Alejandra Ortiz Gaytán, Coordinadora de Mujeres jóvenes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO