Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso

Conmemoran en Progreso el Día Mundial del Medio Ambiente con alumnos de primaria

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Progreso encabezado por Julián Zacarías Curi, a través de la dirección de Ecología, impartió unas pláticas y realizó un concurso en la escuela primaria Álvaro Obregón de este puerto, de manera conjunta con el equipo de Vive Energía del Parque Eólico.

En estas actividades participaron los alumnos de un grupo de quinto y uno de sexto, y se llevaron a cabo para contribuir a destacar que la protección y la salud del medio ambiente son temas prioritarios en la actualidad, ya que están relacionados de manera directa con el bienestar de los pueblos y el desarrollo económico en todo el mundo.

Cabe señalar que el Día Mundial del Medio Ambiente es promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y se celebra cada 5 de junio desde 1973.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO