Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Conocido cantante ocasiona fatal accidente en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Lamentable accidente se registró esta tarde en la calle 35×58, en la esquina de Los Rosales, donde un joven motociclista de apenas 20 años perdió la vida tras chocar contra un automóvil que se “voló” la señal de alto.

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde de este sábado y según las autoridades, el accidente fue ocasionado por un Toyota, tipo Corolla color gris, placas de circulación YZL 102 A del estado de Yucatán que era manejado por el cantante local Luis Gregorio Acevedo Tzab, popularmente conocido como “Parchís” y líder del grupo musical del mismo nombre.

El guiador del Toyota, de 47 años y originario de Chicxulub Puerto, circulaba de norte a sur sobre la calle 58, y al llegar a la intersección con la calle 35, no respeta el alto e invade el carril de preferencia ocasionando la colisión con el motociclista quien transitaba de oriente a poniente sobre la calle 35.
En el lugar de los hechos el motociclista no fue identificado, aunque poco después se supo que se trata del joven Angel Cocom, de apenas 20 años, hijo del conocido “Petus” Cocom, vecino también de Chicxulub Puerto.
El joven motociclista transitaba en una Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación. Algunos conocidos señalan que laboraba en un varadero de este puerto y que fue alumno del Cetmar.

El joven Cocom fue trasladado al Centro Medico Americano para recibir atención médica, donde falleció por las lesiones internas que sufrió tras el fuerte impacto. Autoridades y familiares realizan los trámites de Ley, mientras que el conductor del automóvil se encuentra en calidad de detenido tras el fallecimiento del motociclista. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

VECINOS DESMIENTEN VERSIÓN DE LA POLICÍA: SEÑALAN QUE ÉL NO CONDUCÍA…
Varios vecinos que se comunicaron a la redacción, nos informan que el Toyota era manerado por una mujer, al parecer esposa del citado cantante conocido como “Parchís”. Señalaron que no es verdad no que la policía señala es su informe oficial y consideran que es justo que se sepa la verdad: “la mujer estaba manejando, y se cambiaron”, indicaron vecinos en mensajes enviados. Ayer informamos que por el percance se encuentra detenido Luis Acevedo.
Otros nos indican que “la señora Arlene era quien manejaba el vehículo, que se sepa la verdad”, indicaron.
Los trámites tras el accidente, donde perdió la vida este joven motociclista Angel Cocom, continúan ante la Fiscalía del Estado.
El fallecimiento ha calado hondo engtre miembros de la comunidad de motociclistas de este puerto, donde el extinto era muy conocido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO