Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2020

#Coronavirus

Conocido progreseño fallece víctima de Coronavirus en Ciudad Juárez, Chihuahua

Progreso Hoy

Publicado

el

Alvaro Gómez Canto (q.e.p.d.)

SE TRATA DE ALVARO GÓMEZ CANTO, CUYO DECESO FUE INFORMADO ESTE DÍA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES POR SUS AMISTADES

PROGRESO.– Profunda consternación generó en este puerto la noticia del fallecimiento, acaecido este lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua, del progreseño, Alvaro Gómez Canto, víctima del Coronavirus Covid-19.
El ahora fallecido, de unos 45 de edad, fue muy conocido y apreciado en esta ciudad que lo vio crecer, relacionarse y donde forjó muchas amistades gracias a su trato amable y don de gentes.
Su buen trato hizo que se ganara muchas amistades en esta ciudad, así como en Ciudad Juárez, a donde trasladó su residencia por motivos profesionales, pues era empleado de la Bimbo. Formó una familia con la señora Pilar Badillo, su novia desde el colegio, con quien tuvo dos hijos, Paola y Alvaro.
«Balo», como le decía la mayoría de sus amistades, también fue conocido por muchos como empleado del minisúper El Gallito, propiedad de sus familiares, y que años atrás, antes de la llegada de los Oxxos, fue el único minisúper ampliamente surtido de Progreso con servicio las 24 horas y era visitado por numerosos habitantes del municipio. Ahí laboró varios años como cajero.
Decenas de progreseños externaron su pésame en las redes sociales, donde muchos los recordaron como compañero de la Secundaria Federal Benito Juárez García y de la Preparatoria Progreso, donde estudió.
La noticia se supo precisamente a través del Facebook, donde uno de sus amigos, William Chacón, radicado en Salt Lake City, informó de su muerte: «Muy buenos dias que triste es levantarse y enterarte de la triste noticia del fallecimiento de un gran amigo Balo Gómez descanse en paz y Dios te tenga en su gloria un abrazo a toda la familia».
Chacón incluso señaló en otros comentarios que la esposa de Balo Gómez, quien es enfermera de profesión, también se encontraba en terapia por Covid-19 y que eso habría sido la causa del contagio, aunque ésto no fue confirmado directamente por sus familiares.
De ahí, la red social se inundó de comentarios lamentando la partida del conocido progreseño quien apenas hace algunos meses estuvo de visita en este puerto, saludando a muchas de sus amistades, pues aprovechaba a venir al puerto cada vez que había oportunidad. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO