Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Conocido progreseño se accidenta en la Mérida-Progreso

Publicado

el

SUFRE APARATOSO ACCIDENTE EN LA VÍA MÉRIDA-PROGRESO, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 14

PROGRESO. – – Un conocido joven profesionista de este puerto sufrió esta tarde aparatoso accidente en la carretera Mérida-Progreso, luego de impactar su automóvil Mazda contra un Chevy a la altura de Maseca, cuando ambos vehículos se dirigían hacia Progreso.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando Jesús N.S. impactó el automóvil Mazda por alcancr contra el Chevrolet Chevy de una empresa de limpieza de piscinas.

En el caso de éste última unidad, el conductor quedó en el interior del vehículo.

Varios conductores bajaron de sus unidades para prestar apoyo a los lesionados y solicitar ayuda a la SSP y la Cruz Roja Mexicana, que fue la primera en arribar al lugar del percance para prestar los primeros auxilios.

La Cruz Roja Progreso tambíén envió unidades del lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 14 de esa vía federal. Ahí atendieron a la conductora del Chevy quien resultó con fractura tras quedar prensada en su auto.

El Chevy quedó a un costado de la carretera, mientras que el Mazda quedó atravesado, lo que ocasionó congestionamiento vial en ese sector. (ProgresoHoy. com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO