Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Conozca a los ganadores del Sorteo del Millón del SAT en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Un total de 539 contribuyentes que pidieron facturas durante la segunda quincena de septiembre resultaron premiados ayer en el Primer Sorteo del Millón en Yucatán, que llevó a cabo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria.
Leticia Jeanett Martínez Medina, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente (delegada del SAT) en Yucatán, informó que se repartieron 2.7 millones de pesos entre los ganadores, y que los premios fueron repartidos de la siguiente manera: un ganador de un millón de pesos; 9 ganadores con un monto repartido de 82,176 pesos; 129 ganadores con un monto repartido 1’313,301 pesos; y 400 ganadores con un monto repartido de 400,000 pesos.
Dijo asimismo que quienes hayan resultado ganadores tienen 20 días hábiles para recoger su premio, por lo que deben acudir a la oficina del SAT más cercana a su domicilio con una identificación oficial, y allá se les entregará un oficio para que vayan a cobrar al banco que se indique.
La lista con todos los ganadores se podrá consultar a partir de hoy sábado en http://www.sat.gob.mx/sorteodelmillon/Paginas/Yucatan/default.htm

PRÓXIMOS SORTEOS…
Asimismo la funcionaria comentó que en este Sorteo del Millón que se realizó en Yucatán participaron las facturas expedidas del 16 al 30 de septiembre. Las facturas que se expidan del 1 al 15 de octubre y las que se expidan del 16 al 31 de octubre participarán en los sorteos que se realizarán el 24 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.
Por ello, dijo, se invita a los contribuyentes cumplidos que no realicen actividades empresariales ni presten servicios profesionales y que tengan domicilio en Yucatán para que sigan pidiendo facturas y tengan la oportunidad de participar en los próximos Sorteos del Millón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO